CSI SALUD ES UN NUEVO CENTRO ASISTENCIAL Y LABORAL UBICADO EN EL PARTIDO DE EZEIZA CONFORMADO POR UN EQUIPO DE PROFESIONALES DE DIVERSAS AREAS QUE TRABAJA EN FORMA INTERDISCIPLINARIA PARA GENERAR UN NIVEL SUPERLATIVO EN EL CAMPO DE LA SALUD.

En CSI Salud los profesionales médicos son seleccionados minuciosamente y cuentan con idoneidad y una cualidad humanizada y en sintonía con el paciente.

Con la visión de mejorar constantemente el sistema para captar con más y mejores servicios el mercado meta, y con procesos claros y precisos que brindan efectividad y eficacia en gestión y resultados, la nueva sede del centro asistencial y laboral CSI Salud refunda su compromiso con la salud, principalmente con sus pacientes y las empresas que en ellos confían.

Los servicios incluyen:

 

  • Medicina asistencial.

CSI Salud se compone de una red de centros asistenciales propios y contratados a los efectos de asegurar y garantizar una prestación de excelencia para obras sociales y otros sistemas de salud. El único y principal objetivo es la atención satisfactoria y correcta de los pacientes que en resumen son los afiliados de las distintas obras sociales, prepagas y de todo el sistema de salud que se atienda en el centro. “El puntal principal y primordial es el recurso humano; desde el comienzo se nota que la atención es distinta y rápida dado que no queremos y no creemos que el paciente deba sufrir demoras inoportunas en su atención, tanto administrativas como asistenciales.

Los profesionales médicos son seleccionados minuciosamente y cuentan con idoneidad y sobre todo con una cualidad humanizada y en sintonía con el paciente y con una obligación irremediable que es hacer un diagnóstico apropiado y

satisfactorio que conduzca con naturalidad a la mejora o el buen tratamiento de los pacientes”, agrega el Dr. Luis Quintana, Director de CSI Salud. Respecto de las prácticas de diagnóstico, las mismas las realizan profesionales médicos o técnicos en tiempo y forma. “Asimismo hay que mencionar al personal administrativo que con eficacia y eficiencia atiende y se compromete con los pacientes”.

 

  • Medicina laboral.

Dado que la institución constituye un equipo con experiencia, las acciones están orientadas a la solución de la problemática de la medicina del trabajo y la seguridad industrial. Por ese motivo, cuenta con una planta permanente de profesionales para: asesoramiento en sistema de medicina laboral, control de ausencias prolongadas y su procedimiento, salud ocupacional en planta y en centros propios o contratados, exámenes de ley, control de ausentismo en domicilio y consultorios, área protegida, juntas médicas laborales, seguridad e higiene laboral, evaluaciones psicológicas, armado de políticas de alcohol y drogas, testeos toxicológicos y confirmatorios.

Con respecto a los psicotécnicos, esta evaluación resulta de suma importancia para conocer de antemano la capacidad de los aspirantes que ingresarán a las empresas o de los ya ingresados durante su actividad, como así también cuál es la posibilidad del personal para resolver problemas en el ámbito de su tarea, las capacidades innatas de cada uno o como podrá ser su comportamiento o conducta ante diferentes situaciones.

Por ende, dentro de este campo las metas de CSI Salud consisten en atender y dar soluciones reales a todas las empresas públicas y privadas de las áreas de influencia tanto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como de las zonas norte y sur del conurbano bonaerense.

 

  • Servicios de consultoría.

Contempla asesoramientos de tipo legal, en seguridad e higiene industrial, en armado de sistemas comerciales para obras sociales y prepagas, y en políticas de alcohol y drogas. En este sentido, a través de un equipo de profesionales del ámbito del Derecho, las Ciencias Económicas, el Marketing, la Administración y la Salud, CSI Salud trabaja en forma interdisciplinaria con el fin de generar un nivel superlativo en el campo de la salud. “Para ello brindamos una mejora continua para la prestación de sus servicios al capacitar permanentemente a los profesionales e incorporar

tecnología de primer nivel para garantizar diagnósticos certeros y agilizar los tiempos de las prestaciones”, concluye el Dr. Quintana.

Con la visión de mejorar constantemente el sistema para captar con más y mejores servicios el mercado meta, y con procesos claros y precisos que brindan efectividad y eficacia en gestión y resultados, la nueva sede del centro asistencial y laboral CSI Salud refunda su compromiso con la salud, principalmente con sus pacientes y las Empresas que en ellos confían.

Fuente: Revista Gestión Ensalud. Agosto/septiembre de 2015